?>
Show

Premios Vos: se conocieron los nominados

Se dieron a conocer los nominados a los premios VOS, los cuales se entregarán el próximo 30 de enero en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

Como todos los años, el suplemento VOS de La Voz del Interior realizará el próximo lunes 30 de enero en el Teatro Luxor la entrega de sus premios a lo mejor de la temporada teatral de este año de Villa Carlos Paz.

Como ya es un clásico del verano carlospacense, el evento reunirá a todas las celebridades que participan de las diversas obras que se presentan en cartelera y se darán a conocer los ganadores de las peleadas categorías, elegidos por un jurado de La Voz, el público a través de internet y un grupo de periodistas que cubren la temporada para distintos medios gráficos y televisivos de nuestra provincia y el país.

En esta oportunidad, dos de las nominaciones más picantes son la de “Mejor Actriz” y “Mejor Actor”, en las que compiten artistas reconocidos tanto por el público como por la crítica periodística. En cuanto al rubro femenino, se enfrentan Florencia de la V por Sálvese quien pueda, Fátima Flórez por Genias, Betiana Blum por Mi familia es así, Claribel Medina por Los Corruptelli y Lara Ruíz por Toc Toc, mientras que en la candidatura masculina están nominados Pedro Alfonso por Abracadabra, Nicolás Cabré por El Quilombero, Osvaldo Laport por Sálvese quien pueda, Raúl Taibo por Mi familia es así y Ernesto Claudio por Toc Toc.

En cuanto a las producciones integrales, las obras que se disputan por esta preciada estatuilla son La revista de Carmen, Mahatma, Genias, Bien Argentino y Tango Corrupta. Todas ellas, fueron destacadas por el gran trabajo técnico, los talentos artísticos que se presentan sobre el escenario y la impotente escenografía que desarrollaron en los teatros de la Villa.

Por otro lado, también las comedias se disputan una estatuilla y en esta categoría hay 10 obras nominadas: Mi familia es así, Toc Toc, Abracadabra, Sálvese quien pueda, Los Corruptelli, El Quilombero, Citas peligrosas, Chicos Católicos, Fiesta en la pensión y Extraños Hábitos.

Pero sin dudas, una de las definiciones más esperadas es la de “La Chica del Verano”. Tras el triunfo de Mar Tarrés en la temporada pasada, este verano, Florencia Vigna, Ailén Bechara, Macarena Rinaldi, Lola Stagnaro, Camila Vázquez y Julieta Zara compiten con intensas campañas en redes sociales y algunas movidas solidarias por el título que en oportunidades anteriores recibieron Lourdes Sánchez, Virginia Gallardo, Coki Ramírez, Paula Chaves y Zaira Nara.

Hay muchas expectativas sobre los ganadores (y también por los perdedores), pero tendremos que esperar al 30 del corriente mes para conocer a los elegidos de este verano 2017 que está cada día más caliente.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo