Show

Polémico audio hot entre la ex Pombo y Juan Martín Del Potro

La mediática expuso un audio en el que habla con el tenista sobre un encuentro amoroso. ¡Mirá el video!

Hace unos días comenzó a circular un rumor de encuentros amorosos entre Johanna Villafañe (la ex Pombo) y el tenista Juan Martín del Potro, pero ahora, la información se confirma a través de unas llamadas telefónicas grabadas por la mediática.

Por la mañana del jueves, Leo Montero y Verónica Lozano transmitieron en AM, programa que se transmite por las mañanas de Telefe, una cinta en la que la ex Pombo hablaba con el tenista sobre un encuentro que habrían tenido en una ducha.

“¿Vos viste como me dejaste a mí, maldita? Te portaste muy mal… La verdad es que sos muy buena y me estás enganchando. Yo te aviso”, son algunas de las frases que le decía Del Potro a la vedette.

Por su parte, ella contestaba: “Te mentiste en la ducha conmigo, dos metros medís, me asusté. Sos re grande, me asusté con tanta cosa que vi. Además, sos Juan Martín Del Potro”.

Luego de pasar el tape, Leo Montero se enojó con la actitud de la vedette y con su producción, ya que considera que al poner al aire esta cinta, incita a que el resto de las mujeres lo hagan cuando para él no es algo correcto.

¡Mirá el video!

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo