?>
Show

Pico Mónaco se sacó la camisa por pedido de Susana Giménez y dio detalles de su relación con Pampita

El tenista participó del sketch de Susana Giménez y no sólo dio detalles de su relación con Pampita, sino que también se sacó la camisa y dio clases de tenis en el estudio. ¡Mirá el video!

El tenista Juan “Pico” Mónaco visitó el programa de Susana Giménez y participó del sketch de “La empleada pública” junto a la conductora y el humorista Antonio Gasalla.

En su participación, el joven confirmó su noviazgo con la modelo Carolina Pampita Ardohain y dio detalles sobre su relación. “Es lindo dar una noticia cuando uno ya está bien", comentó Pico al respecto, y también agregó que se conocieron a principio de año por medio de una amiga en común.

Además, durante la charla, el tenista reveló que le gustaría formar una familia, pero al mismo tiempo, aseguró que por ahora es muy pronto proyectar una boda o ese tipo de planes con la modelo. “Es temprano para pensar en eso, pero uno nunca sabe", expresó.

Por otro lado, las secretarias no sólo lograron que Juan se saque la camisa y muestre su escultural figura, sino que también les dio unas clases de tenis en el medio del estudio.

¡Mirá el video!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo