?>
Show

Pettinato raspó a Pergolini

El animador le respondió con dureza a Marito.

La cosa comenzó el lunes, en lo de Bonadeo y siguió este jueves en el programa de Pettinato, donde el animador y ex integrante de Sumo le dio con un fierro a Mario Pergolini, por sus dichos en el programa El buscador en red de Canal 7 de Buenos Aires.

Allí, Pergo respondió a la pregunta "¿por qué Pettinato no estuvo en la radio Rock and Pop?" y dijo lo siguiente: "Pettinato tenía siempre todos los diplomas para ingresar a todos los lugares donde nosotros estábamos. ¿Si tendría que haber estado en la época de oro de Rock & Pop. Todo daría a entender, y creo que él también lo entiende así, como que sí. Pero bueno, la Rock & Pop estaba armada de esa forma y funcionaba bien".

Estos dichos despertaron la furia de Petti, que salió al aire esta mañana de jueves a responder. "Esta es la época de oro de la radio, aquella era la época de bronce. Lo único que voy a decir es que nunca, en 30 años de profesión, entré a un lugar donde tanta gente odie a una persona, que haya hecho tantas maldades y sea tan mala persona. No conmigo, sino con el alrededor. Es lo que más poderosamente me llamó la atención. En el fondo, qué suerte que no estuve en la época de bronce", comentó Petti, en declaraciones que reproduce el diario La Capital de Rosario.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo