?>
Show

Peter Alfonso cumplió el sueño de ser campeón en Bailando por Un Sueño

Por fin, Peter Alfonso se consagró en el “Bailando”. Con Flor Vigna se coronaron y harán realidad el sueño de Asociación Arco Iris, de Paraná.

Persevera y triunfarás. Peter Alfonso logró lo que tanto deseaba. En compañía de Flor Vigna, se coronó campeón del Bailando por un Sueño 2016, lo que significó un gran desahogo para él. Siempre había iniciado sus participaciones como gran candidato en el certamen de ShowMatch. Pero se quedaba en el camino cuando menos lo esperaba. Esta vez pudo quebrar esa inercia y, en su cuarto intento, alcanzó el cetro que tanto deseaba.

La pareja siempre fue una de las favoritas del Jurado del torneo no solo por su desempeño en la pista, sino también por un perfil que mantuvo hasta la final. La definición ante El Polaco y Barby Silenzi quedó igualada 2-2, tras los cuatro ritmos. El ritmo libre y el reggaetón le dieron ventaja al cumbiero, pero el productor lo igualó primero con el disco y luego con el cuarteto. 

La definición se estiró al voto del público, que determinó una mínima diferencia a favor de Peter y Flor, con el 51.97 por ciento. 

Así, Peter logró su anhelada coronación, lo que permite que se cumplirá el sueño de la Asociación Arco Iris, de Paraná, que busca mejorar la calidad de vida de las madres y de los niños que permanecen internados en el Servicio de Oncohematología del Hospital Materno Infantil San Roque de esa ciudad entrerriana.

“Estamos muy felices por poder cumplirles el sueño a Arco Iris. Sentimos su apoyo durante todo el año. En los momentos en los que estaba cansado o me caía, Flor me mostraba los videos de los chicos. Fueron nuestro motor”, indicó Peter en Este es el Show.

Sobre lo que sintió al escuchar su nombre como campeón, reconoció: “Tardé un ratito en darme cuenta porque me preguntaba si era mi nombre. Pero después pensé en Paraná y en la explosión que debe haber sido con el festejo”.

Por su parte, Flor explicó sobre la final: “Quería ganar con todo mi ser, pero lo veía al Pola, que le había ganado a Caniggia, a Fede y a Laurita. Estaba difícil. Confiaba en el trabajo que habíamos hecho, pero ellos venían muy bien con el apoyo del público”.

ADIÓS A IDEAS. El del pasado lunes fue el último programa de ShowMatch en los estudios Romina Yan de Ideas del Sur. Fueron 11 años en los que el ciclo se emitió desde ese lugar, el que eligió Tinelli para armar la sede de la productora a la que le dio vida. 

Pero su vinculación con el Grupo Indalo de Cristóbal López. Marcelo se quiere desvincular de esa relación. Se mudaría a los estudios de El Trece.

 

Pedro, el elegido del 2016 por Lizardo Ponce

Para Pedro Alfonso, la cuarta fue la vencida y finalmente ganó el reality que lo posicionó como una de las figuras más populares de nuestro país.

Una final muy popular. Así podemos definir lo que ocurrió en el último programa de ShowMatch en el que Pedro Alfonso le ganó a “El Polaco” y se convirtió en el nuevo ganador de Bailando por un Sueño.

Después de tres intentos fallidos, Pedro finalmente consiguió la copa y, más allá de las acusaciones de acomodo, este triunfo es el fiel reflejo de su popularidad y el cariño que recibió gala tras gala con una potente hinchada e incansables campañas a través de las redes sociales.

Esta copa, es la representación física de todo lo que consiguió Alfonso desde que ingresó como productor a Ideas del Sur, la empresa en la que formó una hermosa familia con Paula Chaves y la que le abrió las puertas para lograr convertirse en el líder de la taquilla de la temporada teatral de Villa Carlos Paz por cinco años consecutivos.

Pero sin dudas, mucho tiene que ver la dupla que formó con Flor Vigna, la ex capitana de Combate que poco a poco se fue ganando un lugar en el certamen, donde demostró que tiene el talento, el carisma y el apoyo de la gente suficiente como para perdurar dentro del mundo artístico de nuestro país. 

Por su parte, hay que destacar que el cumbiero fue una de las grandes revelaciones de este año, ya que con su auténtica personalidad logró conquistar al público desde un primer momento y siempre se mostró con una sonrisa más allá de los momentos difíciles que le tocó atravesar en estos últimos meses.

De esta forma, se pudo ver una “competencia” limpia, sin egos y con mucho compañerismo, ya que desde el día de la foto de todos los participantes del Bailando, Pedro y Ezequiel pegaron tanta buena onda que los llevará a compartir juntos el escenario en la obra Abracadabra.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo