Lunes 5 de marzo, 13:51
Nublado Parcial 33º / 49% +
/ Registrate

Pelusa: Mi idea es quedarme todo lo que se pueda acá

El Rey pasó por Cadena 3 entrevistado por Mario Pereyra, en Juntos. No ocultó su alegria por el regreso a Córdoba y contó sus ganas de actuar con Chébere. Mirá las fotos.

Pelusa, en los estudios de la Cadena 3 junto con Mario Pereyra, Geo Monteagudo y Sergio Zuliani.

Pelusa, en los estudios de la Cadena 3 junto con Mario Pereyra, Geo Monteagudo y Sergio Zuliani.

Otra de las fotos de Pelusa, en Cadena 3.

Otra de las fotos de Pelusa, en Cadena 3.

Pelusa revisa el suple de Día a Día que entregamos hoy.

Pelusa revisa el suple de Día a Día que entregamos hoy.

Así fue recibido el Rey, en Cadena 3.

Así fue recibido el Rey, en Cadena 3.

  • de

05/03/2012 12:40

Por Redacción Día a Día

"Estoy muy feliz con este regreso", fueron las primeras palabras que Pelusa, el Rey, dijo hoy en la primera entrevista que concede a un medio antes de que se lleven a cabo los multitudinarios bailes que lo tendrán como protagonista en Córdoba capital y el interior.

"Cuando llegué a Córdoba, besé el suelo", dijo el ídolo cuartetero en el programa Juntos, de Cadena 3 que conduce Mario Pereyra.

"Cuando me fui (a Estados Unidos) le prometí a mi esposa que iba a hacer algo de música, pero no lo hice. Desde los 17 años quería estar allá, esa era la meca para mi. Y recién me fui a los 48 años y eso que siempre quise dejar a los 40", contó. "Y ahora, a los 60 vuelvo a la música", agregó.

Alargar la estadía. "Mi idea es quedarme todo lo que se pueda acá, en Córdoba. Trabajar todo lo que se pueda y después si volver a Estados Unidos porque toda mi familia está allá", dijo sobre sus planes inmediatos.

No descartó una actuación con Chébere y el Negro Videla. "Son muy buena gente. Ojalá hagamos algo juntos, sería muy lindo", dijo.

Allá. "No me costó nada adaptarme a vivir en Estados Unidos. Lo único el calor que es insoportable. Pero con la comida, la cultura, el idioma, me lleve bien", confió el Rey.

"No aprendí inglés, pero no hace falta, todo el mundo habla español, hasta los gringos", añadió.

En un momento emotivo de la entrevista, Pelusa contó que su momento más difícil en Estados Unidos fuen al poco tiempo de llegar, cuando su madre volvió a Córdoba porque no se adaptaba. "Me costó, no la pude seguir. Hasta los últimos momentos quedó solita, murió hace dos o tres años", relató.

Nada de cruceros. Ante tanto hermetismo de Pelusa, siempre hubo versiones de los trabajos que cumplió en Estados Unidos. "No trabaje en un empresa de limpieza, tampoco actué en cruceros, ni tuve pizzeria ni nada de eso", indicó el Rey.

"Hice de todo allá y ahora trabajamos todos con la familia", sostuvo.

Mucha gente lo aguardaba a su llegada, fundamentalmente aquellos que vibraban con sus temas. Igual que los más de 10.000 que colmarán cada una de las cuatro noches en Feriar para ver el esperado regreso de Pelusa. "Llegado el momento me van a dar muchos nervios, espero no desmayarme arriba del escenario", contó entre risas.

Mirá las fotos de la llegada de Pelusa a Cadena 3.

Mucha gente lo aguardaba a su llegada, fundamentalmente aquellos que vibraban con sus temas.

Mirá las fotos de la llegada de Pelusa a Cadena 3.

¿Qué te produce este tema?

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 05/03/2012 | 13:51:23 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/160226?recache=1