?>
Show

Pedro Alfonso y Noelia Pompa fueron apoyados por el quinto jurado

En la noche del martes, Marcelo Tinelli habilitó al público para que vote a través de las redes sociales en Bailando por un Sueño.

En la noche del martes, se vivió una nueva gala de Bailando por un Sueño en la que debutó el quinto jurado a cargo del público a través de la red social Twitter, en donde a partir de ahora, se puede votar escribiendo el usuario de Marcelo Tinelli acompañado por un hashtag que indica si gustaron o no gustaron las coreografías de los participantes.

Una vez terminadas las performances de los concursantes, se habilita el voto a través de la red social, y a medida que la gente va votando, sus fotos de perfil aparecen en la pantalla gigante que forma parte de la escenografía del programa.

Al terminar la devolución de Moria Casán, se suman los votos y el porcentaje positivo determina un puntaje del 1 al 10 que se suma al de los cuatro jurados para determinar el puntaje final.

Tanto Pedro Alfonso como Noelia Pompa fueron apoyados por los televidentes obteniendo más del 90 por ciento de los votos positivos, mientras que Jésica Cirio sólo pudo conseguir el 48 por ciento en votos positivos y el 52 en votos negativos.

¡Mirá el video con el baile de Peter!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo