?>
Show

Pedro Alfonso, Paula Chaves y Lali Espósito estarán en la apertura de ShowMatch 2015

Según contó el periodista Sebastián Soldano, la pareja más popular de la televisión y la protagonista de Esperanza mía tendrán sus participaciones en la apertura del primer programa de ShowMatch 2015.

Muy pronto, Marcelo Tinelli volverá a la televisión argentina con su clásico y polémico Bailando por un Sueño, y como suele pasar año tras año, el debut estará lleno de sorpresas.

Como anticipó él mismo a través de la red social Twitter, la apertura contará con una parodia a Forrest Gump que se grabó en diversos escenarios de nuestro país y que contó con las actuaciones especiales de Juana Viale, Juana Tinelli, Maravilla Martínez, el Teto Medina y Luciano “El Tirri”.

Pero por otro lado, la apertura también tendrá su lado artístico en la pista con reconocidas figuras del mundo del espectáculo y un despliegue escenográfico de nivel internacional. 

Según confirmó el periodista Sebastián Soldano en redes sociales, Paula Chaves y Pedro Alfonso bailarán en la calle a 50 metros de Ideas del Sur, mientras que Lali Espósito tendrá su lugar de destaque en el estudio, donde interpretará dos canciones luciendo un vestido que “cobrará vida” (Simmil Mapping), como el que usó Jennifer López en Feel The Light en American Idol.

Por otro lado, también anticipó que en la pista estarán Natalia Cociuffo, Matías Mayer, Mela Lenoir, Florencia Otero y Germán Tripel, cantando clásicos de la música nacional.

¡Mirá la apertura del año pasado!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo