?>
Show

Paula Chávez y una noticia triste sobre su embarazo

En el programa Este es el Show José María Listorti habló sobre la ausencia de la modelo esposa de Pedro Alfonso y contó con tristeza lo que pasó.

La modelo Paula Cháves se ausentó este viernes otra vez de la conducción del programa Este es el show y fue su dupla en la pantalla quien dio la triste causa.

Es que la joven mamá de Olivia perdió el embarazo de casi tres meses que había anunciado con alegría hace algunos días.

La noticia conmovió a los seguidores de Peter & Paula y también a los compañeros de la joven en el canal.

"Paula pidió que no dijéramos nada, hasta hoy que pidió que digamos algo que lamentablemente no es muy grato. El miércoles a Paula Chaves se le interrumpió el embarazo y lamentablemente perdió el bebé. No tengo mucho más para contarles, simplemente eso", dijo Listorti este viernes.

Asimismo, agregó un pedido a los fans: "No va a estar leyendo Twitter, no va a atender el teléfono. Que sus fanáticas no le escriban 'fuerza' en Twitter porque no le hace bien".

"Hoy pude hablar con ella y estaba de mejor ánimo, más animada. Le mandamos un beso enorme a Pedro y toda la familia, No lo contamos antes porque no toda la familia no lo sabía y no era justo que se entere por nosotros", agregó el conductor.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo