?>
Show

Paula Chaves y Pedro Alfonso confirmaron que van a ser papás nuevamente

Por la tarde del lunes, Paula Chaves confirmó en Este es el Show que será madre por segunda vez. "Les quiero decir a todos, con todo el amor del mundo, que estoy nuevamente embarazada", dijo la modelo ante las cámaras. ¡Mirá el video!

 

Por la noche del domingo, comenzó a circular en portales y redes sociales una foto en la que se podía ver a Paula Chaves, Pedro Alfono y Olivia con un test de embarazo, dándose a entender que la familia esperaba a un nuevo integrante.

Y en el programa del lunes de Este es el Show, la conductora confirmó lo que hace varias semanas venía siendo un rumor. "Les quiero decir a todos, con todo el amor del mundo, que estoy nuevamente embarazada", expresó la modelo ante las cámaras.

Además, agregó: “Estoy de dos meses y ya se me nota la pancita. La foto la compartimos con nuestras familias y amigos y se viralizó. Estamos agradecidos a Dios por este milagro. No sé cómo pasó, pero era algo súper íntimo. No le encuentro nada negativo y es algo súper lindo. Les agradezco a todos y les confirmo que voy a ser nuevamente mamá".

Sumado a las palabras de Paula, el actor de Esperanza mía salió telefónicamente en el programa y también hablo al respecto de esta linda noticia: “Estamos muy felices. Me gustaría tener un varón, así tenemos la parejita. Si es nena, todo bien, ya me acostumbré a las nenas. Olivia le da besos a la panza todo el tiempo”.

¡Mirá el video!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo