?>
Show

Paula Chaves vuelve por todo

La novia de Pedro Alfonso realizó una súper producción de fotos para la Revista Gente y contó que planes laborales tiene para los próximos meses. ¡Mirá la foto!

Mientras su pareja Pedro Alfonso forma parte de Mansión Imposible en Villa Carlos Paz, Paula Chaves disfruta de la crianza de su hija Olivia en las sierras cordobesas, donde se prepara para volver a trabajar en los próximos meses como modelo y también como conductora de televisión.

En la última edición de la revista Gente y bajo el título “Vuelvo con nuevas curvas y más combativa”, se puede ver a Paula volviendo a jugar con su sensualidad en una infartante producción de fotos, y dejando a la vista que pudo bajar los 32 kilos que le dio el embarazo.

Además de la sesión de fotos, Chaves brindó una entrevista en la que reveló que está lista para volver a la pista de Bailando por un Sueño, aunque el portal de Ciudad.com, advirtió que posiblemente no lo haga con su novio, ya que el año pasado se operó de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y todavía no está del todo recuperado.

Pero por otro lado, ya estaría confirmado que acompañaría a José María Listorti en la nueva temporada de Este es el Show en Canal 9, después de haber reemplazado en varias oportunidades a Denise Dumas en 2012.

¿Te gustaría que Paula vuelva a la pista de ShowMatch con Peter Alfonso?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo