?>
Show

Paris Hilton demandará al programa que le hizo una cámara oculta

Le hicieron creer a la mediática mujer que se venía a pique el avión en el cual era transportada. Asegura que quedó "aterrorizada" para poder volar de nuevo. Mirá el video. 

Los programas de cámaras ocultas suelen ser muy divertidos a la hora de mirarlos luego de que pasan las situaciones que viven sus protagonistas.

Pero, en muchos casos, en el momento en que ocurren los hechos, las personas que no saben que se trata de eso, de una broma filmada, suelen pasarla muy mal. Y, ciertamente, en la mayoría de los casos se trata de "humor pesadito".

Eso fue lo que le pasó nada menos que a la mediática Paris Hilton en Dubai, a quien le hicieron creer que el avión que había tomado se venía a pique. Según publica ahora el portal TMZ, la heredera está por iniciar acciones legales contra todos los involucrados en la cámara oculta que fue emitida en el programa Ramez in control. 

Paris asegura que sintió un "miedo mortal" durante las arriesgadas maniobras que el piloto efectuó con la aeronave, como dejarse caer en picada varios segundos y luego subir haciendo casi un loop.

La multimillonaria asegura que ni ella, ni ninguno de sus asistentes estaba al tanto de la terrorífica broma que le iban a gastar.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo