?>
Show

Para Suar, Tinelli seguirá haciendo ShowMatch

El gerente de programación de El Trece adelantó que se reunirá con el conductor. Es optimista sobre su continuidad, a pesar del tema AFA.

¿Qué será de la vida de Marcelo Tinelli en 2016? Es una de las grandes incógnitas de los medios, en función del deseo del conductor de ser presidente de AFA. De todos modos, Adrián Suar, el hombre fuerte de El Trece, no quiere que el Cabezón se aleje de su pantalla.

El gerente de programación habló con la revista Paparazzi y anticipó que por estos días se reunirá con el conductor de ShowMatch para cerrar el acuerdo para la próxima temporada.

ADRIÁN SUAR

"Creo que Tinelli va a estar en pantalla el próximo año, sí. Todavía no sé nada, pero me imagino que va a estar. En estos días nos estaremos reuniendo con él".

Suar confía que Tinelli seguirá con su show el año próximo por la pantalla de El Trece.

Además, resaltó que Tinelli "ya tiene oficio. Puede estar en pantalla y estar haciendo lo otro tranquilamente". De todos modos, no especificó que si podría llevar a reducir la cantidad de emisiones a la semana del programa, para alivianarle un poco la carga a Marcelo.

Después de Onur. Otro punto por el cual fue consultado Suar fue la nueva novela turca por la cual apostará El Trece, La esposa joven, con la idea de poder repetir el suceso que significó la historia de Sherezade y Onur. "Cuando pensaba en el horario en que iba a salir Las mil y una noches nunca pensé que iba a pasar esto, me superó", reconoció. Además, adelantó que ya tiene en la mira otra novela extranjera para presentar en el verano: "Están bien hechas".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo