Show

El papelón de Jorge Porcel Jr en Implacables

El hijo de Jorge Porcel se peleó con Amalia Granata y Yanina Latorre, y escupió a la actriz Sandra Villarruel. ¡Mirá el video!

¡Pa-pe-lón! En la tarde del jueves, Jorge Porcel Jr visitó los estudios de Implacables para recordar a su padre, y protagonizó un verdadero papelón.

Como lo hizo en varias oportunidades, Porcel Jr pidió trabajo y terminó manteniendo un fuerte cruce con las panelistas Yanina Latorre y Amalia Granata, y Sandra Villarruel, quien estaba como invitada.

En el momento en que Carlos Monti y Susana Roccasalvo presentaron a Norma de Mauricio, ex pareja de Jorge Porcel, su hijo expresó su descontento con su participación en el programa ya que consideró que lo estaban maltratando.

El mediático enfureció, y denigró a las panelistas, quienes abandonaron el estudio indignadas. “Minas que se agachan y muestran el or..., que es lo único que supieron hacer en la vida, me juzgan. A mí me tienen que dar trabajo y dejarme de molestar. ¡Cierren la boca! No tienen autoridad para hablar de mí. Ustedes tres no llegan a ser ni el pie de mi madre”, dijo Porcel Jr, generando el enojo en el conductor, quien no lo pudo detener.

“Este es un país en que tres p... valen más que una mujer honrada. Esa es la realidad argentina. Donde una persona digna no tiene trabajo y se la ataca. Esto se llama injusticia social y atacar a la víctima", disparó el señor, provocando un abrupto corte publicitario.

Al regresar, los conductores pidieron disculpas por todo lo ocurrido, y comentaron que la seguridad del canal tuvo que retirar al mediático, ya que él se arrancó el micrófono y escupió a Sandra Villarruel, quien no dudó en responder de la misma forma a la agresión.

¡Mirá el video!

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo