?>
Show

Pampita y la posibilidad de volver al jurado de Bailando por un Sueño

La modelo habló en El diario de Mariana y reveló que fue convocada por Ideas del Sur para ocupar nuevamente un lugar en el jurado del Bailando.

En una nota con El diario de Mariana, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain reveló que está muy cerca de formar parte nuevamente del jurado de Bailando por un Sueño 2017.

"Me junto esta semana, porque acabo de llegar de vacaciones. Ya me lo habían propuesto el año pasado. Quiero ver cómo va a ser el formato este año, cuántos días van a ser. Que me cuenten un poco”, expresó Pampita ante las cámaras.

Además, explicó los motivos por los cuales pediría nuevamente una licencia mensual para poder viajar al exterior: "Mi novio vive todo el año afuera, así que lo necesitaría. Para mí es fundamental porque no podría llevar una relación si no puedo viajar”.

Recordemos que, además de la posibilidad de volver a Ideas del Sur, Carolina ya tiene varios proyectos para este año y uno de ellos es protagonizar la película Desearás… al hombre de tu hermano junto a Guilherme Winter.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo