?>
Show

Pampita vs. Sofía Zámolo

La rubia criticó a la jurado de Bailando por un Sueño y ella le respondió con fuertes comentarios ante las cámaras de Este es el Show. ¡Mirá el video!

Al ser jurado de Bailando por un Sueño 2016 y después de la polémica separación de Benjamín Vicuña, la modelo Carolina Pampita Ardohain está en boca de todos y varias figuras del medio salieron a criticarla.

Y una de ellas fue Sofía Zámolo, quien estuvo como invitada en el programa Los Ángeles de la Mañana de Ángel de Brito. Allí, la rubia dijo que Pampita estaba “acomoda” en la edición del 2008 del rality de Marcelo Tinelli y puso en duda el "buen compañerismo" de la morocha con sus colegas. 

Ante las palabras de la rubia, la jurado fue consultada por la periodista Majo Martino de Este es el Show y confirmó los dichos de Zámolo al decir que “tenía coronita” por tener un camarín para ella sola.

Además, la ex de Vicuña fue por más y contraatacó con fuertes comentarios no sólo para Sofía, sino también para Nicole Neumann y Laura Fidalgo: “No recuerdo esas cosas. Es muy raro lo que está diciendo. No sé, ¿no te parece raro tanta gente que viene a hablar de cosas de hace 15 años? Ha habido una seguidilla últimamente. Recordemos todas las que han pasado a lo largo del año: Laura Fidalgo, Nicole Neumann, Sofía Zámolo. Yo pregunto: si no hablan de mí, ¿las invitan al programa?”.

¡Mirá el informe de Este es el Show con esta "guerra de modelos"!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo