?>
Show

¿Pampita actriz en 2017?

La modelo tuvo un año 2016 con muchísima exposición mediátiva. Para el año próximo tiene varias ofertas. ¿Seguirá como jurado del Bailando? Y atención que tiene ofrecimientos para actuar.

Un año absolutamente inolvidable tuvo Carolina Ardohain en 2016. En lo personal y en lo profesional, Pampita vivió intensos momentos y tuvo mucha exposición mediática. Primero, con la escandalosa separación con Benjamín Vicuña, su ex, que la dejó por la China Suárez.

A eso se sumó sus acercamientos con personajes como Chano de Tan Biónica o Nacho Viale (su abuela Mirtha Legrand llegó a confirmar en uno de sus programas que estaban de novios). Pero finalmente, con algunas idas y vueltas, ahora tiene una relación sentimental oficial con el tenista Pico Mónaco.

Además, este año se afianzó como jurado del Bailando por un Sueño, con algunos escandaletes en el medio, con sus compañeros de panel (Polino) y con una de las participantes (Nicole Neumann). 

Este jueves, Pampita habló con Ángel De Brito. Al ser consultada sobre si estará en el jurado del Bailando 2017, contó:

"Puede ser que vuelva; hay que ver si dan los tiempos. Tenía ganas de dedicarme a la actuación el año que viene. Tengo propuestas para hacer tiras y también de cine".

En cuanto a su relación con el tenista, explicó qué la sedujo: "Su tenacidad. Al principio todo era complicado por la distancia, pero estaba seguro de que cuando terminara su año tenístico me iba a dedicar tiempo y lo hizo". Y cerró: "Ahora, en enero, vamos a pasar una vacaciones solos. En febrero no nos vemos porque empieza la pretemporada y en marzo ya empieza a jugar".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo