?>
Show

Pampita abandonó la grabación de ShowMatch y se fue a Miami

La modelo se retiró de la grabación de ShowMatch para viajar a Miami y eso molestó al resto de sus compañeros del jurado. ¡Mirá el video!

Tal como anticipó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain abandonó el miércoles la grabación del programa del viernes de Bailando por un Sueño 2016, lo que generó molestias en el resto del jurado y también en parte de la producción de Ideas del Sur.

Según el periodista, la ex de Benjamín Vicuña tuvo que abandonar su lugar de trabajo para dirigirse urgentemente al aeropuerto de Ezeiza para viajar a Miami, donde sería una de las invitadas VIP del lanzamiento de una nueva playa de la revista Caras.

Todo lo relatado por Ángel se pudo ver con lujos de detalles en un informe de Este es el Show, en el que la modelo explicó su decisión: "Tengo un trabajo y ya había avisado. Lo que pasa es que se retrasaron un poquito, pero llegué a dar el puntaje final y todo. No se enojaron, me tratan re bien acá. No aparezco en la parte de los chistes. Me voy tranquila. Supongo que algún chiste de esto van a hacer. No estoy enojada con nadie, con todos todo bien".

¡Mirá el video!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo