?>
Show

Pami proyectará "Elsa y Fred" adaptada para discapacitados visuales y auditivos

Será el próximo miércoles 3 de mayo, en el auditorio de Radio Nacional. Además, habrá actividades artísticas y debate. Enterate dónde retirar invitaciones. 

Pami proyectará el film “Elsa y Fred” adaptado a personas con discapacidad visual y auditiva el próximo miércoles 3 de mayo, en el auditorio de Radio Nacional (General Paz esquina Santa Rosa), como parte del proyecto Sumarte por la Inclusión. 

La adaptación del film con audio-descripción consiste en insertar una voz en off en los espacios de silencio del film, para que las personas ciegas o disminuidas visuales puedan comprender la narración audiovisual. 

Participarán del evento integrantes de Empacho Teatro (Teatro Ciego), con una intervención artística, y se realizará al finalizar la actividad un debate entre todos los asistentes. La proyección es organizada por la división de Promoción y Prevención del Departamento de Prestaciones Sociales de Pami. 

Invitaciones. Los afiliados que quieran participar podrán retirar sus invitaciones sin cargo en la UGL III PAMI, en la avenida General Paz 374, piso 1, Probienestar.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo