?>
Show

Oyasap, héroes de la risa

“Oyasap, un planeta con poderes” estrena mañana en el Real. Y, para hoy, hay una excelente oferta en el cine antes del cambio de grilla.

La compañía Muttis Teatro, un nuevo clásico cordobés en lo que a teatro infantil se refiere, se suma desde mañana a la grilla de vacaciones de invierno con su obra Oyasap, un planeta con poderes. La puesta podrá verse en el Teatro Real (San Jerónimo 66) a las 17.30 y repetirá función viernes y sábado, y también la próxima semana (jueves 17, viernes 18 y sábado 19, siempre a las 17.30). Las entradas, a 55 pesos, pueden comprarse en la boletería de la sala. 

Los payasos Uliran, Anitrax y Nivek son los protagonistas de la obra, y llevan el peso de una complicadísima misión: evitar que el planeta Oyasap sea destruido por el malvado Otit. Sus armas no disparan balas ni hacen daño: son el Abrazo, el Humor, la Humildad, la Risa, el Juego y el Compañerismo. La historia se relata con estética clown, acompañada por percusión y música.

Oyasap, un planeta con poderes está protagonizada por Alejandro Ramos, Tamara Silva Franck, Valentina Calvimonte, Fabricio Carnero y cuenta con dirección de Marina Abulafia. Está recomendada para niños de entre 3 y 12 años.


Pantalla grande. El cine ofrece hoy, para la tarde de feriado, funciones de varias películas para los más chicos. Como entrenar a tu dragón 2 ofrece aventuras y emoción, al igual que Khumba, que sigue las peripecias de una zebra que nació con sólo la mitad de sus rayas.


Para preadolescentes, Maléfica cuenta la historia de la bruja que maldice a la Bella Durmiente, mientras que X-Men, días del futuro pasado, trae excelentes escenas de acción y mucha adrenalina.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo