?>
Show

Oyarbide, cada vez más cerca del Bailando

El ex juez federal Norberto Oyarbide habló sobre la posibilidad de sumarse al programa de Marcelo Tinelli y tiró todos los centros como para aparecer en escena, en cualquier momento.

Norberto Oyarbide, ex juez federal, ya piensa en su futuro, ahora alejado del Poder Judicial de la Nación. Y, como ya se vio en incontables oportunidades, la música y el baile es algo que lo apasiona. Este miércoles confirmó que Marcelo Tinelli se contactó con él: "Me llamó y no es la primera vez que lo hace", le reconoció a la revista Caras.
 
A sus 65 años, aseguró: "La vida es tan fantástica que propone cosas nuevas todos los días" y es por eso que podría permitirse sumarse a ShowMatch: "Todo lo que venga conectado al arte le hace muy bien a mi cuerpo".
 
Oyarbide mostrando sus dotes para las coreografías

¿Y qué haría en el Bailando? "Cuando se producían ciertas rencillas que rozaban con la cuestión personalísima de los integrantes, ese iba a ser el momento de mi actuación, según me explicó el señor Tinelli, a quien respeto y quiero mucho", dijo. Y agregó: "Yo trataría de hacerlo del modo más exquisito y formal, tratando también de aportar desde el Derecho una enseñanza y una sabiduría que creo no viene para nada mal".
 
¿Lo veremos sobre la pista? "No, hay gente que lo hace estupendamente bien". Sin embargo, en el hipotético caso que decida hacerlo, se preguntó: "Si el Presidente bailó el día en que fue elegido por todos nosotros en Casa de Gobierno, ¿por qué no voy a bailar yo? Dime dónde está la regla escrita, ¿a quién yo lastimo bailando?".
 
Por último, consultado sobre si sería juez en el concurso, tiró: "Me gustaría ser el (Ricardo) Lorenzetti del Bailando".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo