Show

One Direction presentó el clip de Best Song Ever

Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall presentaron su nuevo video clip en el que realizan divertidísimos personajes. ¡Mirá el video!

 

Después de varias semenas de espera, los chicos de One Direction lanzaron el video clip de Best Song Ever, una de las canciones más esperadas por sus fanáticas ya que es la cortina musical de su primera película.

Esta vez, los integrantes de la boy band más popular de los últimos tiempos se animaron a jugar con distintos personajes y bailaron una divertida coreografía.

Harry Styles interpretó a un nerd, Niall Horan y Louis Tomlinson jugaron a ser unos productores de aproximadamente 50 años, Liam Payne se puso en la piel de un divertido coreógrafo y Zayn Malik fue el más jugado de todos: una secretaria.

El clip fue compartido por la cuenta oficial de Twitter de la banda, la cual tiene tiene más de 13 millones de seguidores de todo el mundo, y seguramente se convertirá en uno de los videos más vistos de YouTube como lo fueron cada uno de sus grandes éxitos.

En una entrevista radial, Harry aseguró que Best Song Ever es su canción favorita: “Es mi canción favorita hasta ahora. Es diferente, es un poco más potente y me encanta”.

Por su parte, los “directioners” expresaron su alegría en redes sociales como Twitter, donde los hashtags #DirectionersLoveBestSongEverVideo y #BestSongEverToday llegaron a ubicarse en los primeros lugares de los Temas del Momento de nuestro país y del mundo.

La peli. Recordemos que el 29 de agosto es la fecha de estreno en nuestro país del documental This is us, el cual muestra el show que traerá el quinteto en mayo del año que viene a Buenos Aires.

¡Mirá el video!