?>
Show

Nuevas ficciones en la televisión argentina

Con ficciones a las misma ahora, arranca la pelea principal entre Telefe y El Trece. El año televisivo ha comenzado.

Amores adultos

El pase de Mariano Martínez a las filas de Telefe fue una de las noticias más comentadas en el ambiente televisivo, el año pasado. Y hoy, tras varios amagues en cuanto a la fecha del debut, llegó la hora de verlo, en su nuevo paso como actor y galán, como la figura masculina de Amar después de Amar, la novela que la productora Underground realiza para el canal porteño Telefe y que aquí se verá en directo por Teleocho, a las 22.

AddA. ¿Hay una edad para el amor? Claro que no, pero igual esta es una buena línea como para iniciar una ficción televisiva, ámbito donde la eterna juventud es un valor innegociable. Por eso, en primera instancia, la propuesta es tentadora y habrá que ver si la trama y sus personajes logran estar a la altura.

Aquí, Martínez es Santiago Alvarado, de 40 años. Instintivo y emprendedor, Santiago es un ex policía que cuando estaba las puertas de ser ascendido tomó la decisión de retirarse y dedicarse a su micro emprendimiento. Su forma de ser y su optimismo son cualidades que cautivan a Carolina (Eleonora Wexler), quien lo admira y al que mira como el padre que siempre soñó para sus hijos. 

Pero los días de calma se pueden romper, con la aparición de una pareja en el horizonte de sus vidas: Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador). Habrá que ver qué es lo que agitará las pasiones, entre estos cuatro personajes. pales.

El elenco se completa con Michel Noher, Manuela Pal, Franco Massini, Camila Mateos y Manuel Ramos. También están Virginia Lago, Gastón Ricaud, Claudio Rissi y Marita Ballesteros.

Buenos vecinos

Ya que hablamos de cambios en cuanto a Mariano Martínez, el regreso de Florencia Peña a El Trece también tuvo su cuota de pimienta, cuando se dio a conocer. En la famosa “grieta”, Peña se había ubicado del lado del gobierno kirchneristas y había expresado críticas al Grupo Clarín.

Ahora, superada aquella instancia, Peña vuelve a aparecer en el canal donde comenzó su carrera como actriz, para encabezar el elenco de Quiero vivir a tu lado, la nueva producción de Pol-Ka para El Trece de Buenos Aires, que en Córdoba se verá por El Doce, a las 22.

Vidas no tan paralelas. Esta ficción de Pol-Ka narra la historia de dos matrimonios vecinos, cuyos integrantes tienen una larga amistad, a través de los años. 

Ellos son Tomás (Mike Amigorena) y Alfred (Alberto Ajaka), amigos desde la adolescencia, mientras que sus respectivas esposas, Natalia (Peña) y Verónica (Paola Krum), se han vuelto íntimas amigas con el correr del tiempo. 

Todo parece encaminarse hacia una vida tranquila, en familia y sin muchos sobresaltos, hasta que algo que vive sólo en los recuerdos regresa a las vidas de los protagonistas. 

La tormenta dará comienzo cuando una revelación fortuita ponga de relieve la historia de un romance oculto, que involucra a los protagonistas. 

Elenco. Otra figura que regresa a El Trece con esta novela es la comediante Muriel Santa Ana, en el papel de Marcela Justo. Así, Muriel vuelve a la pantalla después de aquella desopilante Polaca que componía en la telenovela Solamente vos de 2013. También actúan Gabriela Toscano, Carlos Belloso, Mauricio Dayub y Jimena Barón, quien también regresa al canal con este programa.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo