?>
Show

Noelia Marzol se suma al elenco de Bien Argentino

La actriz, modelo y bailarina debutará este viernes en el espectáculo que dirige el cordobés Ángel Carabajal.

Bien Argentino, la obra más premiada de la temporada pasada en Villa Carlos Paz, sigue siendo noticia por más que el verano haya terminado. Sucede que el espectáculo que dirige el cordobés Ángel Carabajal tiene programada una gira por diferentes localidades de la provincia y del país, y a cada lugar al que va, es ovacionada por el público.

Por estos días, la novedad viene de la mano de la actriz, modelo y bailarina Noelia Marzol que se sumará al elenco a partir del próximo viernes. Ese día debutará con Bien Argentino en Santa Eufemia, el sábado en General Lavalle y domingo en Laboulaye, todas localidades de la provincia de Córdoba.

Marzol ya está convocada para el Bailando 2017 y además se incorporó recientemente al programa “¡Qué mañana!" por Canal 9.

La obra a cargo de Carabajal causó sensación la última temporada, por presentar de forma novedosa y moderna el folclore. La excelencia y el glamour se caracterizan sobre las tablas, en un espectáculo cuidado de principio a fin que tiene de todo. El elenco se completa con Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Fernando Bertona, Lourdes Sánchez Facundo Toro, Marcelo Josset y la compañía Sentires.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo