?>
Show

Noche de visitas y de premios en Los Grimaldi

Micaela Vázquez fue a ver a “Los Grimaldi”, y en esa misma noche Nazarena y Coki recibieron un premio elegidas por el público.

 

Mientras atraviesa uno de los momentos más difíciles a nivel personal por la tenencia de su hijo Gonzalo, la actriz Nazarena Vélez la está rompiendo en la temporada teatral de Villa Carlos Paz con la comedia Los Grimaldi, la cual está causando furor en las sierras. En el último fin de semana, la obra superó los 45 mil espectadores con tres funciones por noche a sala llena.

Y en la noche del domingo, Georgina Barbarossa fue observada por una amiga y compañera muy especial: Micaela Vázquez, quien interpreta a su hija en la novela Dulce Amor. Tras finalizar la función, Micaela visitó los camarines para saludar a los protagonistas, y luego tuiteó: “Felicitaciones a todo el elenco de Los Grimaldi. ¡La rompen! Y mi mamá Georgina es la número uno. Estoy orgullosa de vos. Te amo y te admiro”.

Por otro lado, Nazarena Vélez recibió un premio por parte del portal de espectáculos 360yvos por su trayectoria, mientras que Coki Ramírez fue elegida como la revelación de la temporada.

A raíz del éxito que están viviendo, los productores ya anticiparon que posiblemente vuelvan durante Semana Santa.

Recordemos que además de Nazarena, Georgina y Coki, Los Grimaldi cuenta con actuaciones de Rodolfo Ranni, Diego Pérez, José María Muscari, Jey Mammon, Gastón Soffritti, Lucas Velasco, Barbarita Vélez y Julieta Bal.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo