?>
Show

Noche de juventud y Carnaval, en Cosquín

El Festival del Folklore convoca a la Luna Carnavalera, esta noche.

Se viene la tercera luna del Festival Nacional del Folclore de Cosquín, que arrancó con los mejores pronósticos este sábado, con Raly Barrionuevo poniendo el broche a la primera jornada.

Con mucho movimiento en las adyacencias de la Plaza Próspero Molina y el tradicional tránsito incesante en las rutas de acceso a esa ciudad, se desarrollaba al cierre de esta edición la segunda luna, la Noche de clásicos, con las presencias de PoloRomán, César Isella y Los Manseros Santiagueños, previstos para el cierre de la velada.

Y para la noche de este lunes se espera el calor de las juventudes, que seguramente coparán las gradas de la Próspero Molina, en la espera de artistas como Los Tekis, que llevarán todo el Carnaval de la Quebrada y la Puna, al escenario mayor de la música popular latinoamericana. La noche también anuncia a Brisas del Norte y Galleguillo.

Entradas. En Córdoba, en Patio Olmos y Dinosaurio Mall, de 10 a 22. En Boleterías de la Plaza Próspero Molina, de 9 a 1.

En bondi. La empresa La Calera tiene una frecuencia de 20 minutos, con refuerzos durante la noche. El boleto cuesta 65 pesos y el de ida y vuelta, 120. La empresa Lumasa ofrece un servicio diferencial, a 88 pesos y el servicio regular, a 74. Sale con frecuencia de 45 minutos. Por su parte, Sarmiento tiene el diferencial a 83 pesos y el común, a 75. Por el festival tendrá refuerzos, con frecuencia de 20 minutos.

En televisión. La transmisión está a cargo de Canal 7 de Buenos Aires, que en Córdoba llega por todos los sistemas de TV paga y por la TDA. En nuestra ciudad, las alternativas del Festival se verán en directo por Canal 10, a las 22.

En las redes. Cuentas oficiales: En Twitter: @AquiCosquinOk. En Facebook.com/AquiCosquinOrg. Página web oficial, Aquicosquin.org.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo