Show

Nazareno Móttola es el ganador de Celebrity Splash

El actor de Peligro Sin Codificar se consagró como el campeón de Celebrity Splash y se ganó una camioneta 4x4. ¡Mirá el video!

Gastón Soffritti, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Micaela Breque, Leandro Penna, Pía Slapka, Silvina Luna, la “Tota” Santillán y el “Polaco”, fueron algunos de los participantes de Celebrity Splash que quedaron afuera del reality, ya que sólo siete de los famosos  llegaron a la gran final.

Por la noche del lunes, Marley condujo el último programa del ciclo, donde Martín Buzzo, Noelia Marzol, Ximena Capristo, Silvio Velo, Sergio Goycochea, Pichu Straneo y Nazareno Móttola saltaron de los trampolines y trataron de impactar a los televidentes, ya que ellos fueron los encargados de elegir al ganador.

Los primeros eliminados fueron Goycochea, Straneo, Velo y Marzol, por lo que el resto fue al voto telefónico. Buzzo quedó en tercer lugar con el 4,5 por ciento de los votos, dejando en segundo lugar a la ganadora de Patinando por un Sueño con el 7,5. Por lo tanto, el gran ganador del reality acuático fue Nazareno.

El actor de Peligro Sin Codificar logró conseguir el 88 por ciento de los votos, y además del título de campeón, se llevó una camioneta 4x4.

¿Te gusta que Nazareno haya sido el ganador de Celebrity Splash?