?>
Show

Nancy Gay: Para mí ya gané

La actriz de La Pelu está nominada como Revelación en los Premios Martín Fierro.

Desde que tiene 16 años, Nancy Gay se luce como actriz en el mundo de las tablas, y el año pasado, fue elegida por Flor de la V para ser parte de La Pelu, el programa de televisión con el que debutó la diva como conductora.

En el programa, Nancy interpreta a una mujer que se llama igual que ella, pero que tiene una vida un poco complicada ya que no tiene mucha suerte con los hombres, por lo que recurre a su amiga Flor para contarle todo lo que le va sucediendo.

Y por este papel, la gente de APTRA nominó a la actriz como Revelación en los Premios Martín Fierro a lo mejor de la televisión y la radio del 2012, compitiendo con Ailín Salas, Kim Chang Sung, Jenny Williams y Martina Stoessel.

- ¿Cómo viviste la nominación?

- La verdad que súper contenta, agradecida y sorprendida. Cualquiera sueña con que te nominen y te reconozcan, por eso yo siento que ya gané. Es la primera vez que hago un trabajo con continuidad en televisión y que me hayan nominado me pone súper contenta.

-¿Te lo esperabas?

- ¡No! Fue realmente una sorpresa. Estaba en el canal a pocos minutos de salir al aire, fui a hablar con los técnicos para que me coloquen el micrófono y ahí me dijeron: “¡Estás nominada!”. Yo no lo podía creer realmente. Fue una alegría inmensa.

- ¿Cómo lo vivió el resto del elenco?

- Mis compañeros me felicitaron y se pusieron felices por mí. En especial Florecia. Ella fue muy generosa conmigo y me ayudó mucho. El año pasado yo estaba un poco perdida porque no conocía muy bien el lenguaje televisivo ya que hice muchos años teatro, y tienen lenguajes distintos. Flor me ayudó muchísimo, y creo que parte de la nominación tiene que ver con su generosidad y el espacio que me dio. Realmente fue una oportunidad única.

- ¿Te tenés fe?

- La verdad que yo no quiero ni pensar. No espero ganarlo ni de casualidad y si se llega a dar me muero. Igualmente lo veo complicado porque estoy ternada con gente muy talentosa, de programas muy exitosos. Pero lo bueno es estar nominado, que me hayan tenido en cuenta y por eso yo considero que ya gané. Yo hago de cuenta que mi diploma es un Martín Fierro y listo.

- ¡El programa también está nominado como Mejor Programa Humorístico!

- Sí, y se lo merece. La verdad que hace años que en televisión no se hacía un programa de humor en vivo. Es muy difícil porque es diario y tiene que haber mucha improvisación. Creo que la clave está en nuestro equipo y en la confianza que tenemos con mis compañeros.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo