?>
Show

Nana Mouskuri, la voz que llega de Grecia

Nana Mouskuri reprogramó para el miércoles su presentación en Córdoba

Nana Mouskuri le dice adiós a los escenarios, coincidiendo con sus 80 años de vida, y Córdoba está dentro del tour. La gran cantante griega, que tenía previsto actuar este sábado, reprogramó para el miércoles su presentación en el Espacio Quality (avenida Cruz Roja al 200, detrás de la UTN).

Desde la organización informaron que a aquellos que hayan comprado su boleto y que no puedan asistir el miércoles se les devolverá el dinero de la entrada.

Nana Mouskouri es una de las solistas femeninas con mayores ventas en la historia de la música, con más de 350 millones de discos vendidos, a la altura de Madonna y Celine Dion. A lo largo de su carrera se codeó con grandes artistas, como Miles Davis, Louis Armstrong, María Callas, Harry Belafonte y Edith Piaf, entre otros.

Los últimos dos discos de la cantante fueron editados en 2011, y fueron sendos trabajos con colaboraciones. Se trata de Nana & Friends, Tragoudia apo ta Ellinika Nisia; y Nana Mouskouri & Friends – Rendezvous. Para esta noche se espera un repaso de los grandes éxitos que la hicieron popular, en especial en la década de los ‘80.

Las entradas se consiguen a través del sistema Autoentrada.com y sus locales de los shopping a los siguientes valores: 210, 260, 310, 360, 410 y 460 pesos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo