?>
Show

Nai Awada reveló que salió con Chano de Tan Biónica

En una entrevista con Jorge Rial y el panel de Intrusos, la futura participante de Bailando por un Sueño dio detalles de la relación que mantuvo con el artista.

Mientras se prepara para debutar en la pista de Bailando por un Sueño 2017, la actriz Nai Awada sigue generando polémicas con diferentes figuras del mundo del espectáculo.

Tras disparar contra el reconocido actor Oscar Martínez, la sobrina de Juliana Awada esta vez sorprendió al panel de Intrusos al revelar detalles de la relación que mantuvo con Chano Charpentier. “No la pasé bien. Él no es el problema, es todo su entono”, dijo sobre el cantante y su breve romance.

Por otro lado, también habló de la adicción del artista y de cómo fue convivir en sus dos meses de relación: “Le dan de todo. El pibe iba conmigo a un lugar y tenía cualquier cantidad de cocaína y de alcohol".

En Twitter. Como si esto fuera poco, un par de horas después de la entrevista, Nai utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a Chano. “Te extraño, llamame”, escribió la joven y, hasta el momento, no obtuvo respuesta por parte de su “ex”.

¡Mirá el video!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo