?>
Show

Nai Awada disparó contra Oscar Martínez

La futura participante de Bailando por un Sueño fue durísima al referirse al reconocido actor Oscar Martínez. "Lo escupiría", aseguró la joven en una entrevista radial.

Mientras se prepara para debutar en la pista de Bailando por un Sueño 2017 junto a Jorgito Moliniers, la actriz Nai Awada sigue generando escándalos con sus declaraciones y, en su última entrevista radial, disparó contra el reconocido actor Oscar Martínez.

"Mi padre (Alejandro Awada) tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y se la robó Martínez. Ellos estaban haciendo una obra de teatro juntos y él se la robó", expresó la joven en una interesante charla con Daniel Ambrosino para su programa La Tapa.

Pero Nai no se quedó ahí, sino que fue por más y acusó a Martínez de haberla dejado sin trabajo en reiteradas oportunidades: “¿Sabés de la cantidad de películas y obras de teatro que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez? Él me bajaba porque no quería que yo esté. Igualmente, yo tampoco querría actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo. Tampoco me parece buen actor".

Por otro lado, la sobrina de Juliana Awada se refirió también a Marina, la ex pareja de su padre: “Es una mujer que quiero y me da pena porque no hace nada de su vida. Está ahí, tranquila, es horrible”.

De esta forma, la nueva figura del #Bailando2017 continúa sumando enemigos en el medio artístico antes de su debut en la pista más famosa del país.

¿Qué dirán Oscar Martínez y Alejandro Awada de todo esto?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo