?>
Show

Nacha Guevara habló de la fama tras ser jurado del Bailando por un Sueño

La actriz y cantnate dijo que no puede "ir al baño tranquila cuando voy a un cine, por ejemplo", tras haber sido parte del certamen de baile más popular de la TV.

Nacha Guevara, quien integra el jurado del programa "Bailando por un sueño" que emite El Trece, consideró que su nivel de popularidad "creció al punto que no puedo entrar al baño de un cine sin que me estén escuchando a ver qué estoy haciendo detrás de la puerta".

"Cuando abro la puerta me esperan con el teléfono celular y me sacan una foto", dijo la actriz en diálogo con DyN, y evaluó que debido a su participación en ese ciclo televisivo obtuvo una "enorme popularidad".

En ese sentido, la actriz, quien protagonizará "Stravaganza. Sin reglas para el amor" en Villa Carlos Paz, Córdoba, manifestó que aún no pudo "evaluar" si el público televisivo asistirá en forma masiva a ese espectáculo teatral.

"En mi caso no lo sé, porque hice muy poquito teatro durante este tiempo, así que no lo sé", analizó la actriz y cantante, y reiteró que lo que sí sabe es que no puede "ir al baño tranquila cuando voy a un cine, por ejemplo".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo