?>
Show

Nacha Guevara deja su lugar de jurado en Bailando por un Sueño

La artista reveló que no participará el año que viene del reality de Marcelo Tinelli y reveló quién le gustaría que ocupe su lugar. 

A pocas semanas de la gran final de Bailando por un Sueño 2015, Nacha Guevara conversó con Catalina Dlugi en su programa radial por La Once Diez y contó que dejará el jurado que actualmente comparte con Ángel de Brito, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

"Quiero salir de mi área de comodidad. Y, en este caso, mi área de comodidad es el Bailando. Ya lo hice dos años. La he pasado muy bien, he conocido gente muy linda, otra no tan linda… Hay que seguir el camino", expresó Nacha, agregando que tiene intenciones de reencontrarse con su faceta artística.

Por otro lado, Guevara eligió a Pampita como su posible reemplazo para el año que viene: “A mí me gustó Pampita porque es muy observadora, no fue complaciente, no trata de quedar bien con todo el mundo, y es muy resulta. Además es muy mona. A mí me gustaría que ella me sucediera en el Bailando como jurado".

Además, aprovechó la entrevista para “tirarle flores” a Marcelo Tinelli y a la “atmósfera laboral” que él crea en Ideas del Sur: “Lo que más me gusta de Tinelli es que a pesar de tener el poder, nunca lo demuestra, no te lo hace sentir. Eso es lo que más valoro de él, y es algo muy difícil que alguien lo haga. Marcelo crea una atmósfera de trabajo muy distendía y relajada. En el Bailando hay libertad de decir lo que a uno se le antoja".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo