?>
Show

Nacha Guevara cuenta los secretos para estar así, a los 75 años

La artista e integrante del jurado del Bailando 2015 habló con el suplemente Clarín Mujer y dio algunos detalles que le permiten estar así de impecable.

Nacha Guevara se mantiene activa y vigente, a pesar del paso de los años. Y todo esto se potenció con su participación como jurado en el Bailando por un sueño. "Yo soy una prueba fiel de que hay otras maneras de envejecer", dijo la artista en el suplemento Clarín Mujer.

"Cumplí 75 años el 3 de octubre. Increíble. Yo tampoco lo puedo creer", confesó. Pero también explicó de qué manera los lleva: "La gente se entrega a determinada edad. Empiezan a suceder cosas extrañas que están escritas sólo en nuestra mente. Se está muy pendiente del tiempo, del día, hay una obsesión con eso".

Luego, agregó: "El cuerpo cambia. ¿Vamos a vivirlo como un bajón o nos vamos a enfocar en las cosas que están bien? Yo hago todo lo que hay que hacer de afuera, no tengo problema. Cuando me hago los análisis, una vez al año, mis estudios dan la edad de una mujer sana de 25 años".

Nacha Guevara logró entender el juego de ShowMatch y hoy es un personaje clave del programa.

En cuanto a lo que le significó estar en el programa de Marcelo Tinelli, reflexionó: "La paso bien en ShowMatch. Empecé a entender mejor las reglas. Antes era más inocente y me enojaba. Ahora sé que todo es posible: todo es verdad y no es verdad al mismo tiempo".

Por último, aseguró: "Lo bueno es que todo pasa a una velocidad que no te permite quedarte en el pasado. Lo que ayer fue una tragedia, hoy resulta una comedia. Es como una montaña rusa emocional.. El Bailando a mí me enseña a no depender de la opinión ajena. Para decirlo más gráfico: a cagarme en la opinión ajena. Hoy te odian, mañana te aman. Hay que escuchar sólo la voz interior".

Mirala a Nacha con esta particular versión de Yira Yira

Sumate a la conversación
Seguí leyendo