?>
Show

Myriam Hernández te invita a su gala de amor

La cantante trasandina llega a Córdoba este jueves a la noche para presentarse en el Quality Espacio. Promete un show de primer nivel.

La cantante y compositora chilena Myriam Hernández lleva más de 25 años recorriendo escenarios en todo el mundo, reforzando el lugar indiscutido que tiene como una de las máximas referentes de la música romántica. Pasó mucha agua bajo el puente desde aquella pequeña niña de 5 años que jugaba a la música frente al espejo con su cepillo transformado en micrófono. Pero algo no cambió: desde entonces, desde esos primeros indicios que marcaban a la artista en potencia, siempre eligió cantarle al amor, y es algo que mantuvo durante toda su carrera.

“El amor es un sentimiento que no pasa de moda, por lo tanto cuando se le canta al amor, no puede fallar. Entre los muchísimos géneros musicales que hoy existen, fíjate que si analizas las letras, de una u otra forma siempre le están cantando a este sentimiento. La gente quiere escuchar canciones que hablen de amor, por ende el género no va a pasar de moda nunca”, le contó la cantante a Día a Día.

Haciendo un balance de todos estos años de carrera, Myriam destacó aquello que define como lo más maravilloso que le regaló la música: “Conocer tanta gente y contar con este cariño, con el respeto del público que me hace enamorar cada vez más de mi profesión y me incentiva a seguir trabajando fuertemente, con pasión y entrega para con mis seguidores”.

La artista del país vecino canta temas escritos por ella, aunque también interpreta letras de otros autores. Conversando sobre sus canciones, buscando respuesta a si las mismas surgen de vivencias personales o de otras historias, Hernández afirmó: “Se da una mezcla de ambas cosas. Tengo canciones de mi autoría y también gente que compone para mí, pero a mi medida, siempre bajo mi supervisión para que la pieza quede a mi forma. No necesariamente cuento mi historia en algunas canciones, aunque sin lugar a dudas me pongo en la piel, son historias que yo debo creer, no puedo cantar algo sin sentirlo”.

El show comenzará a las 21.30 en el Espacio Quality.

Myriam Hernández es palabra autorizada para hablar de amor, no sólo por la capacidad innata de erizar la piel con su voz haciéndole honor al género, sino porque ella misma da el ejemplo desde su vida personal. Está casada hace 25 años con su mánager y confiesa estar enamorada de él como el primer día: “Tenemos dos hijos preciosos, una hermosa relación de marido y mujer y trabajar juntos durante todos estos años ha sido espectacular. La clave para que haya durado tantos años nuestra relación fue no dejar nunca de sorprendernos, pensar siempre primero en el otro, no dejar de admirarnos, no dejar de decirnos ‘te amo’ y no dar por sentado que el otro lo sabe. Todo esto tiene que ver con un trabajo en conjunto de las dos partes”, contó a Día a Día.

Myriam asegura que el público que la sigue es totalmente transversal. Si bien cantándole al amor ella apunta a las parejas, show tras show se sorprende por la variedad de sus seguidores, no solo en sexo sino en edad. Desde pequeñitos de 4 ó 5 años siguiendo las letras de las canciones de principio a fin, hasta adultos de la tercera edad que continúan emocionándose con su música. A la hora de hablar del público cordobés, la cantante recordó su presentación del año pasado en el mismo lugar que estará esta noche, y los definió como “cariñosos, respetuosos y cálidos”. 

Este jueves, todo el amor

La cantante se presentará este jueves a la noche en el Espacio Quality de la ciudad de Córdoba “Cantaré las canciones que la gente quiere escuchar. Estaré como siempre con mi banda, mis coros, la puesta en escena que viene distinta al año pasado en cuanto a iluminación, imágenes y arreglos musicales. Está, todo armado para que sea un espectáculo de primer nivel y la gente lo disfrute. Será una noche maravillosa y llena de amor”, afirmó Myriam. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo