?>
Show

Muy pronto llega Aliados con Peter Lanzani, Pablo Martínez, Oriana Sabatini y Julián Serrano

En las próximas semanas, Teleocho pondrá al aire el proyecto que marcará el regreso de Cris Morena.

 

Chiquititas, Floricienta, Rebelde Way, Rincón de Luz y Casi Ángeles fueron algunos de los formatos que causaron furor en nuestro país y en el exterior con el sello de Cris Morena, y seguramente ocurrirá lo mismo con Aliados, la nueva apuesta juvenil de Telefe.

Tras la pérdida de su hija Romina Yan en 2010, Cris decidió dejar a un lado su profesión y ocuparse de sus nietos, pero sorpresivamente en 2012 la productora anunció su regreso con un nuevo proyecto.

“Pensé que no iba a volver, me es muy difícil volver después de tanto dolor y tanto amor, pero aquí estoy, contenta. Estoy feliz”, dijo Cris muy emocionada en la fiesta “Siempre Juntos” de Telefe en la que fue homenajeada por su trabajo como actriz y productora integral.

“Aliados es un homenaje a la vida, un homenaje al universo en armonía con la tierra. Aliados es la pasión por continuar aún allí donde todo está perdido, donde nada brota, donde todo es oscuro. ¡Ahí está un aliado con sus señales para construir puertas de unión entre todos! El aliado nos despierta, nos ilumina, nos pide lo más noble, lo más ético y lo más integro”, contó la productora sobre la tira, y expresó que tiene muchas ganas de que Aliados le llegue a los jóvenes y que los enamore, los divierta y sobre todo: los haga sentir.

Como ocurre en cada una de sus producciones, ella forma un elenco juvenil que durante meses se prepara en talleres de actuación, baile y canto, para luego trabajar en equipo y vivir esta experiencia como una verdadera escuela, ya que aprenden de actores con mucha trayectoria como Boy Olmi, Mercedes Funes, Ana Calentano, Dolores Fonzi, Juan Leyrado, y un grupo técnico de primera.

Los galanes elegidos para protagonizar son Peter Lanzani y Pablo Martínez, ambos ex Casi Ángeles, una de las series más exitosas de Cris que tuvo como banda a los Teen Angels, que después de seis años todavía no llegaron a despedirse por completo de su público y en los próximos días presentarán su película en 3D.

A la lista de los elegidos también se suma la bella Oriana Sabatini. La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini dará sus primeros pasos como actriz de la mano de Cris, y por los adelantos que se pudieron ver, tendrá un romance con otro de los debutantes en la pantalla chica: Julián Serrano. El ídolo de las redes sociales contó en uno de sus videos que cuando le llegó la propuesta para ir al casting no lo podía creer, y que en el momento de hacer la prueba se puso muy nervioso, pero igualmente fue uno de los seleccionados.

Nicolás Francella también será uno de los “Aliados”. El hijo de Guillermo expresó que está feliz de formar parte de este proyecto, aunque no siempre soñó con formar parte del mundo de la actuación. “Cuando iba al colegio, si podía me escapaba a ver grabar a papá. Nunca deseé que fuera mi futuro, lo veía como una diversión”, contó el joven en Diario Clarín, y aseguró que la historia les va a gustar y va a pegar en los adolescentes.

Completan el elenco Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi (los dos ex participantes de Soñando por Cantar), Manuela Viale (hermana menor de Juana y Nacho Viale), Paula Reca (Ex Casi Ángeles), Carolina Domenech, Joaquín Ochoa, Lola Morán, Mariel Precosi, entre otros.

Todos ellos contarán la historia del “reencuentro entre el Universo y la Tierra”, que cada vez está más cerca. Aparecerán siete “aliados” para enfrentarse a grandes desafíos que modificarán por completo el acceso a la nueva era.

“Aquí se cruzarán las vidas de todos y seis jóvenes con sus aliados podrán cambiarse a sí mismos y cambiar el mundo que se está muriendo con ellos”, relata el personaje de Dolores Fonzi en el tráiler de la serie, la cual día a día va sumando seguidores a través de redes sociales, donde los integrantes de la tira ya comenzaron a expresar a través de tuits, imágenes y videos la buena onda que hay entre ellos.

Por otro lado, se tocarán temas sociales y actuales como el “bullying” que afecta a miles de niños y adolescentes del mundo, y habrá varios romances que seguramente enamorarán a los televidentes.

Con el sello de Cris, un elenco de galanes y bellezas juveniles, música original y una historia atrapante, Aliados se prepara para debutar en la pantalla “muy pronto”, y se perfila como el gran fenómeno de este año.

También en FOX. Aliados no sólo será transmitido por Teleocho, sino que también saldrá al aire por la pantalla de Fox Latinoamérica.

¡Mirá las fotos y el trailer de Aliados!

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo