?>
Show

Murió Silvia Rodríguez, la ex cuñada de Nazarena Vélez

La ex cuñada de Nazarena Vélez falleció en Bogotá tras someterse a una cirugía estética.

En las últimas horas, Silvia Rodríguez, la ex cuñada de Nazarena Vélez, falleció tras someterse a una cirugía estética en Bogotá.

La triste noticia fue difundida por el conductor Javier Ceriani, quien le dedicó un mensaje a Silvia desde su cuenta de Instagram. “En el Día Internacional de la Mujer, ¡¡pierdo otra amiga por cirugía estética!! Silvia eras una diosa, descansa con tu hermano… que amabas y gracias por tu energía y alegría", publicó Ceriani.

Además, también salió al aire telefónicamente en el programa Arriba Argentinos y dio detalles de las últimas horas de la hermana de Fabián Rodríguez: “Para mí es muy fuerte porque yo fui quien avisó lo de Fabián, desde aquí, desde Miami. ahora tengo que dar la noticia de esto que es muy fuerte. Silvia era una tremenda persona, enérgica y alegre. Yo no sabía que se había ido a operar por algo estético”.

Por su parte, Nazarena todavía no habló al respecto en los medios pero también se expresó en las redes sociales al publicar una imagen con la frase: “La vida duele”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo