Martes 25 de marzo, 05:09
Nublado Parcial 15º / 90% +
/ Registrate

Murió Fabián Rodríguez, el esposo de Nazarena Vélez

El empresario se habría suicidado en las oficinas de Jaz Producciones, la productora que tenía con la actriz.

Nazarena y Fabián en Carlos Paz.

Nazarena y Fabián en Carlos Paz.

  • de
  • 25/03/2014 02:33

    Por Redacción Día a Día

    La actriz Nazarena Vélez se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida, ya que en las últimas horas, se confirmó que su marido Fabián Rodríguez de 47 años fue hallado muerto en la oficina de Jaz Producciones en el barrio de Palermo.

    Según informó el periodista Jorge Rial a través de la red social Twitter, Nazarena y el productor estaban separados y atravesando una crisis que comenzó antes de la temporada de verano.

    Por otro lado, el portal de espectáculo Ciudad.com, informó que se habría tratado de un suicidio y que Vélez estaría al tanto de lo ocurrido, ya que su vuelo de Miami a nuestro país salió minutos después de la tagedia.

    A los pocos minutos de difundirse la noticia, se hicieron presentes en el lugar Bárbara Vélez, los dos hijos del primer matrimonio del empresario y el actor Jey Mammon, íntimo de la pareja.

    La tristeza en tuits. En la cuenta de Twitter del empresario, se pueden ver los significativos mensajes que envió a sus seguidores, en los que expresaba la angustia que estaba viviendo. "Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores", fue uno de sus tuits.

    En la misma red, varios famosos expresaron su tristeza y le dieron fuerzas a la productora y a toda su familia en este doloroso momento.

    -----------------------------------------------

    La angustia de Bárbara Vélez

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2014 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 25/03/2014 | 05:09:45 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/238913?recache=1