Miercoles 16 de octubre, 18:24
Nublado 15º / 90% +
/ Registrate

Los monsters truck llegan a Carlos Paz

Los grandes camiones, con la presencia de Marcos Di Palma, estarán el 9 y 10 de noviembre en el Polideportivo de la Villa serrana.

El 9 y 10 de noviembre se presentan las moles en Carlos Paz.

El 9 y 10 de noviembre se presentan las moles en Carlos Paz.

  • de
  • 15/10/2013 13:51

    Por Redacción Día a Día

    Carlos Paz recibirá el 9 y 10 de noviembre próximo de los Monster Truck, los grandes camiones que hacen las delicias del público en los espectáculos clásicos estadounidense.

    El evento, que reúne a grandes pilotos e imponentes camiones, con 2000 caballos de fuerza, amortiguadores de nitrógeno y 6 toneladas de peso, que realizan todo tipo de pruebas, será en el Polideportivo de la Villa serrana.

    Para el show se anuncia la presencia de dos experimentados pilotos que compiten en el circuito Americano de Monsters Truck: Tony Canedo y Roger Stidell.

    Además, para el espectáculo en Carlos Paz estará el argentino Marcos Di Palma.

    También habrá un show de pilotos de Free Style Motocross. En ambos días, el evento comenzará a las 18.30.

    Entradas. El boleto más caro es el sector VIP, a 360 pesos (185 los menores), la pista costará $ 260 (135 para menores) y la general $ 135 (45 para menores, de 2 a 5 años).

    Las entradas se venden en los puntos de Autoentrada en Córdoba Shopping, Nuevocentro Shopping, Paseo Rivera y Patio Olmos.

    Hecho desafortunado y aclaración. Si bien no tienen nada que ver con esta compañía que llega a Córdoba, a algunas personas les surgió la duda respecto de  la seguridad de este tipo de eventos.

    Cabe recordar que el pasado 6 de octubre en México,siete personas murieron y 47 resultaron heridas cuando un vehículo de los monsters truck arrolló a los espectadores en el Extremo Aero Show, en Chihuahua.

    Desde la organización del evento en Córdoba señalaron que "no se trata del mismo espectáculo".

    "Les comentamos que no es el mismo show, ni las monster, ni los pilotos, ni la organización. En nuestro show contamos con todas las medidas de seguridad. Por un lado las camionetas cuentan con un dispositivo de seguridad electrónico comandado a distancia con el que el jefe de pista puede detener el vehículo en forma instantánea", dicen los organizadores en esta misma página.

    "Además el estadio se arma rodeado con muros de hormigón, más un segundo anillo de contención que separa los espectadores de la pista. Y por otro lado jamás se realiza un salto en dirección a una tribuna, sino en paralelo donde los espectadores puedan ver bien los saltos sin ningún riesgo. Este es un show pensado para disfrutar en familia", advirtieron.

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2013 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 16/10/2013 | 18:24:34 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/225181?recache=1