?>
Show

Mirá lo que dejó el partido organizado por Cande y Oscar Ruggeri

La familia Ruggeri se enfrentó al elenco de "Marcianos en la casa" en un partido solidario organizado por Candela.

 

 

La modelo Candela Ruggeri se encuentra en Villa Carlos Paz formando parte de la comedia Marcianos en la casa y es una de las candidatas del concurso La chica del verano de La Voz del Interior.

En su campaña, la rubia no sólo realiza acciones a través de sus redes sociales para obtener votos, sino que también lo hace mostrando su lado solidario.

Su primera acción fue un evento en medio de la peatonal junto a Lourdes Sánchez. Allí, las "marcianas" hicieron sorteos, cantaron los temas infantiles de la morocha y se sacaron fotos con los cordobeses y turistas.

Y en la tarde de este martes, la campaña de Candela continuó con un partido de fútbol solidario en el que contó con la participación de su padre Oscar, quien decidió festejar su cumpleaños junto a ella y parte del elenco: Pedro Alfonso, Freddy Villarreal y Leonardo Raff.

Aproximadamente a las 17.30, los Ruggeri enfrentaron a los Marcianos y periodistas que participaron de la propuesta. Y claramente, el triunfo fue de la familia Ruggeri ganando 5 a 2.

Una gran familia. Además de Óscar, las hermanas y cuñados de Candela participaron del partido, mientras su mamá y su abuela los alentaban desde la tribuna.

PEDRO ALFONSO

"Cande es una gran compañera y tiene una gran familia. Nos encanta tenerla en el equipo de Marcianos y por supuesto que para nosotros es La chica del verano 2016", expresó Pedro Alfonso sobre Candela una vez finalizado el partido.

¡A votar! Se puede votar a Candela Ruggeri para que sea La chica del verano 2016 en vos.com.ar. (10 votos por día)

Sumate a la conversación
Seguí leyendo