?>
Show

Mirá el nuevo video de Sol Pereyra

La cantante cordobesa tiene nueva producción audiovisual. "La impositiva" es el primer corte de su más reciente disco "Prendete", que contó con una producción muy particular.

Siempre dispuesta a la experimentación, Sol decidió involucrar a sus fans en el proyecto. Es así como Prendete contó con la modalidad de financiamiento colectivo de sus seguidores en Mexico y en Argentina; o, visto de otra manera, con la producción ejecutiva de los fans que la siguen y escuchan, generando un plus adicional a la hora de realizarlo dado que el compromiso fue tan contundente que el mismo se financió por completo 15 días antes de que termine la campaña.

Prendete fue grabado en la ciudad de México y producido por el músico y productor Silvano Zetina. El álbum contó con la participación especial del cantante y músico español “Muchachito” en el tema  La Impositiva que abre el disco.

Mirá el video

Prendete está compuesto por 10 canciones, que fiel reflejo de su autora, poseen un estilo ecléctico y polígamo, no se casa con ningún género. Reggae, Ska, Hip Hop, Rock, Cumbia forman parte del Universo Musical de Prendete, con nuevas búsquedas y sonoridades. 

SOL PEREYRA

“En este disco se puede percibir una carga más rockera, tanto en las letras como en la música y la interpretación. Es un disco propositivo, para bailar y activar. Canciones con una mirada ácida y en algunas ocasiones críticas sobre la vida, lo social, el cotidiano, el amor. Letras que pasan por distintas sensaciones pero todas con una misma idea, salir, accionar, romper, no quedarse quieto en lo que duele sino activar y seguir para adelante”.

Las 10 canciones

1 – La Impositiva

2 – Brillar

3 – El Elefante

4 – De Otro Planeta

5 – Los Zombies

6 – Amor Imposible

7 – Flores Salvajes

8 – Prendete

9 – Conejitos

10 – Vamos Dale!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo