?>
Show

Miley Cyrus se desnudó para una campaña

La cantante fue la protagonista de una producción fotográfica jugada para ayudar a personas sin techo. 

La famosa cantante Miley Cyrus apareció completamente desnuda en la nueva edición de Paper Magazine, para presentar su Happy Hippie Foundation, una organización sin fines de lucro con la misión de luchar contra la injusticia y ayudar a los jóvenes sin hogar y al colectivo LGBT en los Estados Unidos.  

Miley cuentó en una entrevista que el problema de las personas sin hogar se volvió imposible de ignorar para ella.

“No puedo manejar en mi maldito Porsche y no hacer algo“, asegura. “Lo veo todo el tiempo: gente en sus Bentleys y sus Rolls y sus Ubers, pasando de largo a los veteranos que lucharon por nuestro país, o a las mujeres que fueron violadas“, agregó.  

"Estaba haciendo un show hace dos noches, y tenía pezoneras de mariposa y alas de mariposa. Estaba parada ahí con mis tetas al aire, vestida como una mariposa. ¿Cómo mierda eso es justo? ¿Por qué tengo tanta suerte?", reflexiona la artista.

La fundación de Miley fue en parte inspirada por la muerte de Leelah Alcorn, una chica trans que se suicidó a fines de 2014 luego de ser forzada a realizar “terapia de conversión”. “No podemos seguir notando a estos chicos cuando ya es demasiado tarde”, explica.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo