?>
Show

Miguel Carabajal presenta Grito Santiagueño en Córdoba

El artista presenta este viernes su último trabajo discográfico en Plaza Güemes. Cita obligada para los amantes del folclore.

“Es hermoso el amor que el cordobés tiene por la música santiagueña”, sentenció Miguel Carbajal, cuando entusiasmado compartió con Día a Día los detalles de la presentación de último su disco, Grito Santiagueño. 

El evento tendrá lugar este viernes 19 en Plaza Güemes (Marcelo T. de Alvear 665), a partir de las 21.30. Allí, el cantante oriundo de la provincia madre de chachareras dejará su alma y voz en el escenario, compartiendo lo logrado con tanto trabajo. Las entradas se consiguen a través de Eden o por la Fan Page oficial de Miguel. El costo de la anticipada es de $100, o bien el combo de entrada más disco, a $150. 

Carabajal detalló que la noche de la presentación estará dividida en dos partes. En la primera, el artista difundirá propiamente el material que está en el trabajo discográfico. En la segunda habrá un bloque lleno de fiesta y chacareras, con Facundo Farrando, Carlos Di Pardo y Jorge Luis Carabajal como artistas invitados. La consigna es ir con ganas de divertirse, cantar y bailar. 

Miguel Carabajal presenta su disco en Plaza Güemes.

ELEGIR CÓRDOBA

Miguel Carabajal se vino a vivir a la capital cordobesa en septiembre del año pasado. Es santiagueño, pero ha pasado gran parte de su carrera en el exterior, encantando con sus chacareras al público de diferentes partes del mundo. Con 29 años y 10 de carrera, desde su llegada a Córdoba ha decidido echar raíces aquí y dedicarle los tiempos venideros a difundir su música en Argentina. 

A muy poco tiempo de su llegada, el cantante ya ha recibido grandes satisfacciones con la música en este terruño, nuevo para él. En el verano pasado, Grito Santiagueño fue postulado por Eden para competir en los premios Gardel, en dos categorías: “Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore” y “Mejor Diseño de Portada”. En todo este tiempo ha participado de decenas de peñas tanto en la ciudad como en el interior, y todo indica, por su ascendente carrera, que en la época festivalera seguramente será merecedor de pisar alguno de los escenarios más importantes de la provincia. 

Miguel Carabajal cantando en Día a Día 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo