?>
Show

Metegol salió a la cancha con récord

La película animada de Juan José Campanella se convirtió en el filme argentino que más gente atrajo en su debut.

Llegó el día de estreno de Metegol y llovieron las cifras. Así, según el sitio especializado Ultracine.com, el filme animado dirigido por Juan José Campanella logró un hito: convertirse en la película argentina en atraer la mayor cantidad público en su día de estreno. 
Fueron exactamente 102.867 espectadores los que se dieron cita el jueves en los cines de todo el país para disfrutar la historia de aventuras que propone Metegol, el filme con el presupuesto más alto (20 millones de dólares) de toda la historia del cine argentino.
De paso, además de conseguir ser la película argentina que más espectadores atrajo en su debut, Metegol quedó segunda en la cuenta global histórica, contando producciones extranjeras. Campanella, mientras tanto, se hizo eco de la noticia en su cuenta de Twitter diciendo: “Como dijo el Capi (uno de los personajes de Metegol): ‘No cantemos victoria. Esto recién comienza’.”
El podio. En el segundo lugar de la semana quedó Mi villano favorito 2, con más de 80 mil espectadores, seguida por Monsters university con poco más de 55 mil tickets vendidos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo