?>
Show

El mensaje de los Teen Angels a sus fans

En su última visita a Córdoba, Gastón, Lali, Rochi, Nicolás y Peter le dejaron un mensaje a todos sus fans.

Los Teen Angels se presentarán el 8 de octubre en el Orfeo Superdomo y cerrarán una de las etapas más importantes de sus vidas. Y para promocionar su “despedida”, Lali, Gastón, Peter, Rochi y Nicolás visitaron nuestra provincia la semana pasada y hablaron con Día a Día.

La nota ya fue publicada en nuestra web, pero así como Casi Ángeles tenia un Bonus Track, nosotros también. Antes de finalizar la charla, los Teens les dejaron un mensaje de agradecimiento a todos sus fanáticos:

Gastón: “Gracias por acompañarnos. Seguramente nos vamos a volver a ver. Fue un placer. Estamos orgullosos de todo lo que logramos y de haber contado con todo su apoyo”.

Lali: “Sin los fans no podríamos haber hecho nada de lo que hicimos, ellos son totalmente artífices del destino de nosotros 5 como artistas. Ellos eligieron y esa elección nos hizo inmensamente felices. Gracias”.

Nicolás: “Fueron 6 años que nuestros fans estuvieron pendientes de que nosotros estemos bien, de que disfrutemos. Es impresionante. Nos da mucha fuerza para seguir creciendo y evolucionando como artistas. Gracias por la incondicionalidad”.

Rochi: “Yo quiero agradecer el amor que nos dan en lo profesional cuando vienen a veros a un recital o en lo personal a través de un regalo, en lo que le gusta a uno. Cada detalle, cada regalo es muy personal. Esta buenísimo que nos valoren como artistas y como personas, así como nosotros los valoramos a ellos”.

Peter: “Agradecer por habernos acompañado tantos años y decirles que si tienen un sueño que levanten la cabeza y vayan por él porque no va a venir por ellos”.

Además, recordaron cual fue el mejor momento de estos 7 años como banda:

Peter: “El show de los 40 principales en España que compartimos escenario con artistas muy grosos. Eso estuvo bueno. Es muy difícil elegir sólo un momento”.

Nicolas: “Acá en Córdoba tuvimos shows muy copados. En el Orfeo la música suena increíble por más que haya mucha gente y eso no pasa en todos lados”.

Lali: “Recuerdo el primer show de Rochi en Punta del Este, ahí sentí que empezábamos a ser una banda sin el programa”.

Rochi: “La primera vez que fui a Israel integrando los Teen Angels. Me acuerdo que ese día el recital fue increíble.

Gastón: “Una gira de promoción que hicimos por 10 países y en algunos estuvimos sólo 7 horas. Me encantó esa adrenalina”.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo