?>
Show

Melendi, un chaval nos visita

Desde Asturias, este martes llega a Córdoba Melendi, figura del rock español.

Este martes debuta en Córdoba Melendi, un cantante español con gran trayectoria en su país pero dispuesto a ganarse nuevos fans en Latinoamérica (en México, por ejemplo, ya es muy reconocido). “Llegó un momento de mi vida en el que me apetece mucho esto de enfrentarme a estos nuevos desafíos, dejar los grandes estadios y volver a espacios más pequeños, de unas 1.500 personas, que me remonta a mis orígenes, empezar un poco de cero”, dice este asturiano de contextura robusta y voz gruesa.

“Voy con toda la banda, a repasar mi último disco, Lágrimas desordenadas, pero es un concierto largo, así que vamos a revisitar los discos anteriores, pensando que es la primera vez que venimos”. Por supuesto que no faltarán los hits como Tu jardín con enanitos o Cheque al portamor. Dueño de un estilo muy propio del rock español que es la mezcla de la guitarra eléctrica con la rumba, Melendi se considera un cantautor de pop rock que hace canciones sobre lo que lo rodea en su vida. “Hay mucho de autobiográfico, incluso”, confiesa.

El show será esta noche de martes en Espacio Quality desde las 21.30 con entradas anticipadas a 210, 280, 330 y 370 pesos a través del sistema autoentrada.com y sus locales de los shoppings.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo