?>
Show

La Media Legua trae premio

Por segunda vez en el año, se realizará la búsqueda del tesoro en el circuito de la Media Legua de Oro.

A principios de marzo, la Agencia Córdoba Cultura buscó revalorizar el circuito de la Media Legua de Oro Cultural con una búsqueda del tesoro dentro de su recorrido.

Y esta semana se vendrá la segunda edición del evento, que recorrerá los caminos que unen el Teatro Real, el Teatro del Libertador, el Paseo del Buen Pastor, el Palacio Ferreyra, el Museo Emilio Caraffa, el de Ciencias Naturales y la Ciudad de las Artes.

La cita es el domingo, de 10 a 17 y podrán participar equipos de hasta cinco personas, con la presencia de al menos un menor como requisito indispensable, ya que la idea es que participe toda la familia. Los que realicen el circuito completo en el menor tiempo posible, cumpliendo correctamente con la mayor cantidad de consignas y desafíos del juego, ganarán importantes premios.

Todas las “prendas” apuntarán a los conocimientos culturales y artísticos de los participantes, y el recorrido entero se calcula en alrededor de dos horas.

Las inscripciones para la búsqueda del tesoro, que son gratuitas, estarán abiertas hasta el sábado en la oficina de informes ubicada en la planta baja de la Galería de Arte del Paseo del Buen Pastor, de 10 a 20.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo