?>
Show

Matías Schrank ingresó nuevamente a la casa de Gran Hermano

Por la noche del viernes, el último eliminado del reality volvió a ingresar al juego por decisión del público. En los próximos días, se sumará un nuevo integrante. ¡Mirá el video con el reingreso de Matías!

En la última gala de expulsión de Gran Hermano 2015, Matías Schrank fue uno de los participantes eliminados, pero al salir de la casa, tuvo la posibilidad de postularse para volver al juego.

Y con el 36,8 por ciento de los votos, el misionero fue elegido por el público para entrar de nuevo al reality, obteniendo a favor una “inmunidad” por la que no podrá ser nominado por el resto de sus compañeros en la próxima gala de nominaciones.

Al reingresar a las instalaciones de Endemol, sus compañeros se sorprendieron y fueron advertidos nuevamente por la producción del programa con respecto a los complots que vienen realizando en los últimos días.

Uno más. El ingreso de Matías al juego no es el único que se podrá ver en estos días, ya que Belén, Ángela, Camila y Solano siguen en placa para ser elegidos por los televidentes para entrar a la casa más famosa del país.

¿Quién te gustaría que ingrese a la casa de Gran Hermano?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo