?>
Show

Martín Demichelis y Evangelina Anderson ya son marido y mujer

El futbolista cordobés y la modelo se casaron en Pilar. En la ceremonia estuvieron acompañados por sus hijos Lola y Bastián.

Este sábado, al mediodía, Martín Demichelis y Evangelina Anderson, finalmente dieron el sí. En Pilar, el futbolista y la modelo se convirtieron oficialmente en marido y mujer y lo hicieron acompañados por sus hijos Lola y Bastián.

"Llegó el día. Los leo y me emociona ver tantos mensajes de afecto. Gracias a todos los que apostaron a esta hermosa familia; y gracias por estar cerca en este momento", escribió la modelo en la red social Twitter.

Demichelis estuvo acompañado por familiares y amigos que llegaron desde la localidad de Justianiano Posse, en el sudeste cordobés y él mismo se encargó de recibir al resto de los invitados.

La flamante esposa lució un vestido blanco con cuello cerrado, pero con la espalda descubierta, de la diseñadora Stella McCartney, que dejó ver los tatuajes que la rubia lleva en la nuca (con los nombres de sus hijos).

Demichelis, al igual que Bastián, optó por saco marrón, camisa celeste, pantalón blanco y zapatos al tono con el abrigo. Lola, la pequeña de la familia, usó un vestido con volados, en la gama del blanco y el celeste.
 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo