?>
Show

Martín Bossi convoca músicos, cantantes y bailarinas para su nuevo espectáculo

Busca artistas para conformar el elenco de su próximo espectáculo. Es para personas de ambos sexos, entre 20 y 40 años. Acá, todo lo que tenés que saber en cuanto a requisitos.

Martín Bossi selecciona músicos de ambos sexos, cantantes y bailarinas, entre los 20 y 40 años, para integrar el elenco del nuevo show que desarrollará en el porteño Teatro Astral, una convocatoria que se realiza hasta mañana mediante el envío de antecedentes profesionales.

Músicos de ambos sexos que toquen uno o más instrumentos, y cantantes mujeres que también bailen, son los artistas que pueden mandar sus datos entre este lunes y este martes a produccion.martinbossi@gmail.com.

REQUISITOS

Para participar del proceso de selección es necesario enviar un correo electrónico adjuntando CV (máximo 1 página), foto de cara y cuerpo entero, material fotográfico de referencia artística y link a contenido audiovisual.

La fecha limite para la presentación de antecedentes para participar del casting es este martes 31 de enero.

Bossi, quien en 2016, presentó su Big Band Show, con guión y dirección de Emilio Tamer, más la participación y supervisión musical de Manuel Wirtz, se encuentra preparando su nuevo espectáculo, que se presume llegará a la cartelera a mediados de año.

Bossi en escena

Sumate a la conversación
Seguí leyendo